Ubicación

Fondo De La Legua Al 1400

San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 11520 m²
  • Superficie cubierta 11520 m²

Descripción

MEMORIA DESCRIPTIVA UBICACIÓN El inmueble se encuentra ubicado en la calle Cuyo 3422, con acceso también por la Av. Fondo de la Legua 1644, Localidad de Martínez, Partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

CARÁCTER DE LA ZONA Según el Código de Planeamiento del Municipio, la zonificación asignada es ID Industrial Dominante.

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE Se trata de la planta industrial desarrollado sobre dos parcelas una con frente a Av. Fondo de la Legua y otra con frente a calle Cuyo.
Inmueble Av. Fondo de la Legua: Oficinas desarrolladas en planta baja y primer piso estructura de Hormigón armado cubierta plana, carpinterías metálicas, con parasoles. Naves con cubierta de estructura metálica tipo sheed, y parabólicos anexos. Pisos de hormigón con terminación alisada y pintada. Baterías de baños en sector lateral de nave, laboratorios, consultorios médicos, cocina y comedor. Playa de maniobras al fondo sobre calle Haití.

Inmueble Calle Cuyo: Oficinas desarrolladas en planta baja y primer piso estructura de Hormigón armado cubierta plana, carpinterías metálicas con parasoles Naves con cubierta de estructura metálica tipo sheed, y parabólicos anexos. Pisos de hormigón con terminación alisada y pintada. Oficinas de control de producción en entrepiso interno. Tinglado para carga y descarga Instalación de lucha contra incendio por hidrantes Tanque de reserva Gas. Transformadores para red eléctrica.

FONDO NAVE 4.800 M2 USD 16.800.- + IVA + gastos
FONDO OFICINAS 720 M2 USD 10.800- + IVA + gastos
CUYO NAVE 6.000 M2 USD 15.000.- + IVA + gastos
CUYO OFICINAS 1.180 M2 USD 11.800.- + IVA + gastos



Aviso publicado por L.J. Ramos desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Fondo De La Legua Al 1400, San Isidro

U$S 54.400
Contactar

Alquila

Nombre

Ljramosbrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #854900941

Denunciar