Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

En una de las mejores esquinas del centro de San Isidro, en una ubicacion donde no suelen venderse este tipo de propiedades, en la sector mas centrico y comercial de San Isidro, rodeados de bancos, clinicas, tribunales, colegios y los mejores comercios de la zona, venta en conjunto de 9 excelentes locales unificables total o parcialmente, con potencial para agregar planta superior de oficinas, oportunidad de inversion y de posicionamiento en un lugar estrategico con gran potencial de revalorizacion futura y demanda permanente.
Para mas datos consultar en forma personal.

Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4798-2400, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.