139000 dólares
170 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avelino Rolón 2300 1°, Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total170 m²
    Superficie cubierta160 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños2
    Número de piso de la unidad1
    Antigüedad40 años
    DisposiciónFrente
    OrientaciónNorte

    Patio

    Balcón

    Descripción

    Departamento tipo casa en planta alta, en muy buen edificio de 2 viviendas, elegante, fresco, de cómodas dimensiones.
    Acompañanos a recorrerlo--
    El hall de entrada al edificio cuenta con muy buena luz, delicadamente decorado con hermosas plantas, en el hall de entrada nos encontramos con la escalera que conduce a la vivienda ubicada en la planta alta. Al ingresar nos recibe un hall de distribución hacia el toilette de recepción, espacio recibidor, acceso al living comedor y a la cocina.
    El living comedor es muy luminoso, ya que su orientación es norte y recibe la luz del sol durante todo el día. El living dá paso a un amplio balcón al frente sobre la avenida Avelino Rolón (avenida principal del centro de Boulogne) con muy buen movimiento comercial, seguridad, rápidos accesos , cerca de todo!
    La cocina, grande con mucho espacio de guardado y sector de comedor diario, tiene salida a un patio interno, lo que la mantiene muy bien ventilada y luminosa. Próximo al pasillo de distribución que nos conduce hacia los dormitorios y el baño principal completo, nos encontramos con un toilette, luego un largo pasillo que comunica, y a su vez otorga privacidad al sector de los dormitorios, todos ellos con ventanas al patio interno o a la terraza trasera que da al pulmón de manzana.
    El departamento cuenta con 3 dormitorios que comparten un baño completo, la terraza trasera es ideal para ventilar y poder colgar la ropa, aunque el departamento también posee un lavadero independiente en el patio, realmente es una vivienda muy amplia y comoda!! te invitamos a visitarla!
    El estado general es bueno, ideal para actualizar.
    Vivienda ideal para una familia numerosa.

    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Bueno, Fondo libre: 10, , Apto crédito: Si

    Servicios:

    Gas, Pavimento
    Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.
    La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales