235 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Comuna 11, Adolfo P. Carranza 2790, Buenos Aires, Argentina, Villa del Parque, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
235 m²
Superficie cubierta
69 m²
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
50 años
Disposición
Frente
Expensas
3000 ARS

Descripción

PH en Planta Baja de 4 ambientes luminosos, disposición frente, ubicado en Villa del Parque, a una cuadra de Av. Nazca. Consta de Living-Comedor, Comedor diario y cocina completa al frente (con Calefón a gas y encendido eléctrico de última generación), lavadero o toilette, baño completo nuevo, 2 dormitorios con placard con acceso al Patio Interno y en un segundo piso encontramos la gran terraza con acceso propio y exclusivo al frente con vistas a la calle A.P.Carranza y Terrada, vista abierta, con parrilla y sol todo el dia. Algunas medidas aproximadas son: Living de 5,80x3,64 ; Cocina 4,86x2,90 piso de cerámica. Dormitorios de 3x3 y 3,70x3,40 con calefacción y pisos de parquet, siendo la terraza de 14,30 x 10,80. No tiene expensas pero internamente se abonan, a moneda de hoy $3000 aprox para cubrir gastos comunes y limpieza.

Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos son de carácter no contractual. No tiene expensas formales, pero si hay un pago interno.

Matrícula CUCICBA 5001. El inmueble no es apto para personas con movilidad reducida.