Publicación finalizada

Ubicación

España 1082/86

Piñeyro, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 368 m²
  • Superficie cubierta 368 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CPI 1762 / CSI 5574
Contacto: Claudia Vigil - MLS ID # 420011164-15

REAL OPORTUNIDAD!!!



Venta de GALPÓN C/OFICINA - 208.46m2 totales y cubiertos, funcionaba como taller mecánico y en la actualidad se encuentra con renta de espacios guardacoches.



Se vende todo completo, con 2 PH (viviendas) de 80m2 aprox. cada uno, Total de metros construidos 368m2.- Ambos PH se encuentran en el primer piso con entrada independiente.



PH 1: Posee 2 dormitorios, cocina independiente, living comedor, baño completo, terraza con un cuarto de guardado y parrilla.



PH 2: Posee 2 dormitorios, living comedor, cocina indep., baño completo, patio y terraza con parrilla. (Se encuentra actualmente alquilado).



Excelente Ubicación, con fácil acceso al tránsito y al transporte público. A 200 metros de Av H. Yrigoyen, y a solo a 15 minutos de Capital. (CABA).



TODA LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO. NO DUDE EN VISITARLA. LA PROPIEDAD PUEDE COMPRARSE DE FORMA FINANCIADA (hasta el 30%) A TRAVÉS DE LENDAR, EMPRESA QUE OTORGA PRÉSTAMOS EXCLUSIVOS A CLIENTES REMAX. * MUDATE A LA VIDA QUE QUERES * ¡!! ESTAMOS PARA CONECTAR SUEÑOS Y OPORTUNIDADES!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Depósitos y Galpones en Venta

España 1082/86, Piñeyro, Avellaneda

U$S 159.000
368 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remax Datagold

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901354878

Denunciar