Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bouchard Al 3300, Villa San Andrés, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Esta propiedad ofrece más de 400m2 de construcción en un lote de más de 200m2, y es adecuada para una amplia variedad de usos gracias a su habilitación para negocio industrial y local comercial.

El galpón de dos plantas con techo de losa y baño propio es ideal para almacenamiento y producción, y la entrada al galpón funciona como garaje para dos autos con un portón intermedio y otro corredizo muy amplio.
Además, en la planta baja se encuentra un local comercial al frente con baño propio, así como una cómoda casa con entrada independiente. La casa cuenta con cocina/comedor, un gran living/dormitorio que puede dividirse y convertirse en dos dormitorios, baño, cuarto de lavado y un pequeño patio.
En la planta alta, encontrarás una casa de tres dormitorios, cocina/comedor, living/comedor, baño, una amplia baulera y un precioso patio con excelente iluminación natural.
La propiedad cuenta con luz trifásica y monofásica, gas natural, cloaca y agua de red con cisterna intermedia, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que buscan una propiedad lista para ser utilizada.
En resumen, esta propiedad es única y versátil, ofreciendo una gran cantidad de posibilidades para tu negocio o familia. No pierdas la oportunidad de invertir en ella!