official-store-logo
566 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
566 m²
Superficie cubierta
566 m²
Antigüedad
20 años

Descripción

El deposito, emplazado en lote de 10 x 35, cuenta con un acceso vehicular en planta baja, un amplio salón de trabajo, toilette, vestidores, una oficina y patio con gran parrilla. Todo se encuentra con una gran calidad constructiva, con pisos de mosaicos, cerámicos en baños y cocinas... muy buen estado de conservación.
Es importante destacar que este deposito es ideal para emprendimientos, ya que tiene la estructura necesaria, como fabrica o taller.
En la planta alta hay dos cocinas, un comedor, tres baños, siete dormitorios y un patio por el que se accede a una terraza con parrilla.
Es importante destacar que el uso mixto de vivienda y trabajo lo hace una gran oportunidad de inversión por su gran rentabilidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.