Ubicación

Aguero Al 1100

Ciudad Madero, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 520 m²
  • Superficie cubierta 70 m²
  • Cocheras 1

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Soledad Luján - MLS ID # 421211018-10

GALPÓN EN VILLA MADERO



Galpón con terreno en superficie de 520 mts2. Frente 8,66 metros x Largo 60 metros, zonificación Villa Madero. Con construcción de 70 mts2 (aproximados) , en planta baja con entrada lateral y portón automático.



Se vende amplio lote ubicado en la localidad de Villa Madero. El mismo se encuentra ubicado a tres cuadras del centro comercial de Tapiales (avenida Boulogne Sur Mer y a cuatro de Vélez Sarsfield). También se destaca su proximidad a la estación de Marinos del Fournier (tren línea Belgrano Sur). Sumado a eso la ubicación se caracteriza por ser una zona barrial, donde se puede encontrar varias escuelas, clubes de barrios, la plaza de Tapiales (centro de numerosos eventos culturales), bancos y locales comerciales.



Oportunidad para galpón industrial. Mapa de zonificación según municipio: FOT 2,25/FOS 0,6 Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Aguero Al 1100, Ciudad Madero, La Matanza

U$S 160.000
520 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844991776

Denunciar