Local en Venta

Local - Venta - Parque Chacabuco

Publicado hace 2 años

169000 dólares
279 m² totales
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cobo 1300, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total279 m²
Superficie cubierta235 m²
Baños2
Antigüedad35 años

Cocina

Descripción

Local de 235 m2 cubiertos aprox
7,75 x 36 mts. aprox.
Cocina, 2 baños, patio de 30 m2

** Sin expensas **.
Ideal Todo destino.


ESTUDIO NESNECH & ASOC.
JURIDICO e INMOBILIARIO
TASACIONES - CONTRATOS - SUCESIONES

PUEDE ENVIARNOS MENSAJE A LOS TELEFONOS Y WHATSAPP DE CONTACTO QUE NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.
Estamos a su disposición para ayudarlo en su emprendimiento, en su adquisición o venta, tanto de su hogar o negocio inmobiliario.

REFERENCIAS:
* Tenemos una trayectoria de mas de 20 años en el mercado inmobiliario y en el ámbito jurídico.
* Estamos para escuchar su propuestas.
* Nuestros clientes avalan nuestra trayectoria.
* Ud. podrá encontrarnos en cualquier buscador de internet.
* Estamos en todos los portales digitales y gráficos.

AREAS DE PRACTICA:
Como Abogados, en nuestro Estudio Jurídico ofrecemos asistencia legal en varios temas, como así también nos ocupamos en forma personal de asuntos de SUCESIONES, Testamentos, Contratos, Daños y Perjuicios, Reclamos por Medianería, Accidentes de tránsito, reclamos laborales, Ejecuciones Hipotecarias, Ejecución de Alquileres, Desalojos y todo lo atinente a Civil, Comercial y Laboral.

Como Corredor Inmobiliario, ofrecemos Tasaciones, Tasaciones Judiciales, asesoramiento en compra de inmuebles, Publicaciones, Ventas, Escrituras.


RECOMENDACIONES:
* Si desea una inversión segura… invierta en ladrillos.
* Su consulta no molesta, no dude en hacerlo. Lo asesoraremos profesionalmente para que pueda tener seguridad en su operación.
* “Dueño Directo” – A veces… “lo que parece barato sale caro”. Por eso, si desea comprar una propiedad sin intervención de Inmobiliaria, puede hacerlo, pero recuerde que siempre debe asesorarse. También brindamos asesoramiento Jurídico y Notarial.
* Nosotros somos un Estudio Jurídico e Inmobiliario, integrado por Abogados y Corredores Inmobiliarios. No se deje engañar por personas que no sean profesionales matriculados.
* IMPORTANTE: Para evitar malas experiencias, concrete siempre las operaciones a través de Profesionales Matriculados en el Colegio Profesional Inmobiliario (C.P.I. / C.U.C.I.C.B.A.). Podrá, ingresar a dicho portal y consultar en el padrón de matriculados, si una persona y/o profesional se encuentra matriculado y habilitado para el ejercicio de la actividad inmobiliaria.
Observaciones: Las medidas que se detallen son aproximadas y estimativas, quedando sujetas a lo que surgen del plano y escritura correspondiente. Las imágenes, fotografías, adornos y detalles que resulten de las mismas son ilustrativas y no contractuales. Todo mobiliario, decoración y accesorio extraíble no se encuentran comprendidos en la publicación ni en el precio. El interesado deberá verificar y acordar al realizar las operaciones. Los valores mencionados no son contractuales, pudiendo ser modificados en cualquier momento, y no obligando al intermediario a definir operaciones sin conformidad expresa del propietario. La publicación es orientativa a los fines de acercar a las partes. Las propiedades que requieran realizar COTI en cumplimiento de la RG 2371, están sujetas a la realización del trámite por el propietario quien ha asumido la obligación.
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”