Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SLO4989329

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Si estás buscando una propiedad comercial única por su ubicación privilegiada en la ciudad de Mina Clavero... la tenemos!


Este inmueble de 1331 metros cuadrados totales y 750 construidos (aprox), es muy buena opción para inversores, comerciantes y empresarios con visión. Está ubicada en la esquina de calles Mariojuls y Jorge Recalde, con vistas al Río Mina Clavero, y a una cuadra de Plaza San Martín, lo que la convierte en un punto estratégico de mucho tránsito peatonal.


Además, es la única propiedad en la zona con estas características, lo que la hace aún más especial. Se compone de dos terrenos contiguos: en la esquina, el ex teatro llamado El Candil que cuenta con un terreno de 522 metros cuadrados, 522 metros construidos y techo corredizo, mientras que a su lado, hay un inmueble que funcionaba como restaurante (hoy centro cultural de la Municipalidad de Mina Clavero), con un terreno de 610m2 y con 228 metros construidos (aprox). Haciendo un total de la tierra de 1.331m2. Aunque el estado de conservación es regular y se necesitan tareas de mantenimiento en donde funcionaba el teatro, esto no es un problema para aquellos inversores, comerciantes y empresarios con visión. El local donde actualmente funciona el centro cultural, está hoy remodelado.



Las características de la propiedad la hacen ideal para un gran número de usos de explotación comercial, como tiendas minoristas, restaurantes, bares o centros de entretenimiento. Y existe la posibilidad de comercializarlas de manera individual.



Escrituras inmediatas sin ningún tipo de inconvenientes.



Se agregaron fotografías renderizadas a los fines de permitir algunas visualizaciones. Contactanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Te esperamos!