Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Jose Antonio Carozzo
ALQUILER Oficina zona de Tribunales - Barrio San Nicolás - Comuna 1. (OPCIONAL ALQUILER COCHERA)

El edificio se encuentra en excelente estado de conservación . Unidad Funcional ubicada en el Quinto Piso.

Apto profesional.
Al ingresar nos encontramos con amplio hall de ingreso .
- Amplia Recepción, con pisos en parquet plastificado.
- Sala de Reuniones o Despacho Principal 3.68 m x 3.35 m, con placard.
- 2do Despacho de 3.62 m x 3.02 m, con placard.
- 3 er Despacho de 3.36 m x 3.33 m, con placard
- Cocina independiente
- Baño completo

Excelente ubicación , a 50 metros de Av. Corrientes , a 4 cuadras de la Av. 9 de Julio y 1 cuadra de la Estación de subte Uruguay de la linea D.
Expensas actuales : aprox $ 35.000
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.