Edificio Comercial Ex Clinica / Laboratorio Habilitado Por Anmat En Alquiler En Vicente López
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Jorgeeduardobruzzajorgeedua
Código de la propiedad
DOF5265810
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Av Maipú Al 1400, Vicente López, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 448 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 448 m² |
Orientación | Este |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 15 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Edificio Comercial en Alquiler Avenida Maipú 1400, Vicente López
Excelente ubicación en zona de clínicas, consultorios y medicina prepaga.
Ubicado en plena zona comercial de Vicente López rodeado de negocios, bancos, supermercados, clínicas. Todos los medios de transporte, el Metrobús en la puerta, a 14 cuadras de Avenida General Paz y de Capital y de la estación de tren de Puente Saavedra.
Se trata de un edificio de oficinas / consultorios en muy buen estado y con planta libre sin columnas para poder armar puestos de trabajo según el rubro.
Un plus, Estacionamiento pago lindero al edificio.
último destino habilitado clínica del Hospital Británico. Y anteriormente estuvo habilitado un policlínico. Por todas esos antecedentes este inmueble es fácilmente habilitable como consultorio o clínica.
El inmueble de 448 m2 cubiertos se desarrolla en 3 plantas conectadas por ascensor amplio y por escalera.
Planta Baja
hall de entrada/ recepción con acceso al ascensor y a la escalera con piso de goma antideslizante.
Primer Piso 209 m2
Planta libre sin columnas. Actualmente está divido en 9 consultorios médicos, dos de ellos con baños privado, y el resto con lavatorios
Mas tres baños, uno para caballeros, otro para damas y otro compartimentado de uso mixto.
Sector de cocina y comedor para uso exclusivo del personal
Segundo Piso 209 m2
También es planta libre.
Posee recepción y tres consultorios, gran sala de espera o de reuniones, y 6 gabinetes que se utilizaron como box de kinesiología.
Tres baños y uno de ellos para discapacitados
Sector de cocina y comedor para el personal
Orientación del edificio este/oeste.
Las dos plantas son muy luminosas con ventanas al frente y en el contra frente.
Pisos de cerámica
Aire acondicionado central frío - calor en el 1er piso y picos de gas en el 2do piso,
Agua caliente por termotanque.
Todas la divisiones son de durlock, muy fácil de desarmar en caso de querer usar las plantas libres.
Planta baja 30 m2, primer y segundo piso 209 m2 cada planta.
Valor del alquiler U$S 3750 más IVA por mes.
Dólar TC Billete.
M. F. De Diego - CMCPSI 6748
La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20.266, la Ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales.
Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo.