140000 dólares
98900000 m² totales
1 baño

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Century21 Recanatti

      Código de la propiedad

      52106

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Jachal, Sierra de los Padres, General Pueyrredón, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total98900000 m²
    Superficie cubierta40 m²
    AccesoOtro
    Ambientes1
    Baños1
    Antigüedad10 años
    Expensas0 ARS

    Comedor

    Cocina

    Descripción

    Century 21 Recanatti se complace en ofrecer para la venta esta hermosa propiedad desarrollada en un predio de casi una hectárea de superficie, con un parque soñado totalmente mejorado, rodeado de un entorno bellísimo, con incalculable variedad de árboles frutales como naranjos, manzanos, nogales, nísperos, ginseng, limoneros, castañas y muchas otras variedades lo que lo convierte en un lugar de encanto diferente a todos, cuenta además con gran variedad de pinos, eucaliptus y olivos añosos del lugar. La propiedad de estilo loft se encuentra desarrollada en una sola planta, cuenta con una cómoda cocina comedor con un hogar a leña estratégicamente colocado, un baño completo con ducha y amplio depósito, aire acondicionado (frío/calor), luminosa galería con parrilla; Cámaras de seguridad con monitoreo en todo el predio, alarma interna, reflectores externos con fotocélulas, bomba sumergida. Esta es una propiedad que usted no puede dejar de visitar si le gusta la tranquilidad, la naturaleza y vivir en un entorno seguro, rodeado de plantas, aves de distintas especies, agua mineral y mucho aire puro. Digna de ver por su potencial para diversas oportunidades de negocios, se acepta permuta menor valor, posibilidad de financiar.