Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Último valor( todos los gastos de escritura a cargo de comprador)Cabaña en excelente zona, a 250 mts de la laguna y 150 mts de la estación. Totalmente amoblada.
Sobre lote de 20m x 20m, es una construcción seca (prefabricada con mejoras estructurales) de 6m x 6m que cuenta con: Dormitorio - Living - Comedor - Cocina y Baño. Totalmente equipada. Escriturada y al día de todos los impuestos, planos aprobados. Con toda la documentación al día y en orden.
Ideal para descansar, muy buena renta en caso de alquiler. Zona muy segura y tranquila. Excelente entorno. Arboleda nueva y de buena calidad, frutales-pinos-álamos y autóctonos, casi 30 arboles (8 años aprox.). No se inunda, excelente acceso. Por las características del barrio (Villa Loguercio, más conocido como Laguna de Lobos) es como si fuera cerrado( NO tiene expensas) solo cuenta con un acceso y en el mismo se encuentra la comisaria del lugar .
Permutaría monoambiente zona Caba Norte mismo valor únicamente.