Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Martin Fierro 0, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Juan Pablo Canosa
EXCLUSIVA PROPIEDAD DE 7 AMBIENTES EN 4 HECTÁREAS CON AMPLIOS ESPACIOS VERDES, QUINCHO, PILETA, GALPÓN.

Descubre el lujo rural en esta excepcional propiedad de 4 hectáreas en Pilar, donde la casa principal te da la bienvenida con un diseño impecable. En la planta baja, disfruta de un amplio living, comedor, sala de estar, estudio y oficina con baño privado.
Además, encontrarás un toilette, la habitación principal con baño en suite y vestidor, junto con otra habitación que cuenta con un placard empotrado.
En la planta alta, una habitación con baño completo en suite ofrece privacidad y comodidad. Al salir, una galería semicubierta con lavadero te brinda una vista panorámica al exuberante campo verde que rodea la piscina, creando un oasis perfecto para el entretenimiento y la relajación.

Además de la encantadora casa principal, esta exclusiva propiedad de 4 hectáreas en Pilar cuenta con un amplio quincho que se convierte en el corazón del entretenimiento. Con una cocina integrada, baño completo y una habitación en la planta alta, el quincho ofrece un espacio acogedor y funcional. Rodeado de ventanales, brindan una vista espectacular a los amplios espacios verdes que caracterizan este lugar único.

Justo al lado del quincho, descubrirás un galpón que desempeña múltiples funciones. Este espacio versátil se utiliza como taller, proporcionando un lugar ideal para actividades creativas. Además, cuenta con una cochera cubierta, asegurando espacio suficiente para resguardar vehículos y herramientas. La combinación de estas instalaciones complementa a la perfección la experiencia integral de esta propiedad, ofreciendo tanto espacios de ocio como funcionales en medio de la serenidad del entorno rural de Pilar.

Características de la casa principal:

Planta Baja:

- Living con aire acondicionado
- Estudio/oficina
- 1 baño completo
- Cocina completa
- Comedor
- 1 Toilette
- 2 habitaciones, una de ellas con aire acondicionado
- 1 baño en suite
- Vestidor
- Galería Semicubierta

Planta Alta:
- 1 Habitación con aire acondicionado
- Baño en suite completo

En el Exterior:
- Piscina con gran vista
- Asador
- Amplio Quincho con aire acondicionado
- Cocina completa equipada
- Baño completo
- En planta alta una habitación
- Cancha de futbol

Otros Espacios:

- Galpón
- Cochera cubierta
- Cuarto guardado

CRIPTOMONEDAS
Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente.
________________
Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.