Depósito De 885m2, Zonif. Tec En General San Martin
Publicado hace 5 meses por Adrian Mercado
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Características
Superficie total | 884 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 884 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 45 años |
Agua corriente
Descripción
-Depósito de unos 885 m2 cubiertos aproximados, sobre terreno de 885 m2 con excelentes accesos a pocas cuadras de General Paz y San Martín.
Posee 26 mts de frente donde los dos lotes del lateral derecho tienen 37 mts de fondo en uno de sus laterales y 28 mts en el lateral izquierdo.
Los techos y zinguerias son nuevos tipo dos aguas de chapa zinc y translucida, con una altura promedio de 4,50 al apoyo de la cabreada y 7 metros al punto mas alto, pisos de hormigón armado h30. Posee doble entrada vehicular, una cortina eléctrica de 4 metros de ancho y 4,60 de alto y otra cortina de 2,60 de ancho x 2,80 de alto.
El sector auxiliares distribuido entre baño y oficina.
Tiene dos persianas y un acceso peatonal. Un solo baño y una pequeña oficina.
Se encuentra todo declarado en sus planos.
-Servicios: Agua corriente, cloacas, trifásica.
-Zonificación: TEC (Tecnológico apto para industrias de categoría tipo 1 y 2)
-Ubicación: A tan solo 6 cuadras de la Av. Gral. Paz.