Información de la tienda
Pastori Propiedades
Código de la propiedad
No Disponible
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Descripción
Venta de Galpón en San Andres, General San Martín
Deposito/Galpón Industrial en venta de 10 x 22 mts con el total de la superficie cubierta, 220 metros cuadrados. Zonificacion industrial.
En el frente consta de dos cortinas metálicas con protección e ingreso por puerta en el medio. En el interior cuenta con una oficina de 4x5, 2 baños y un patio en el fondo de 3x5.
Visitelo !
XINTEL(PAS-PAS-2816)