450000 dólares
317 m² totales
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Montevideo 1885, Centro, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total317 m²
    Superficie cubierta317 m²
    Cocheras1
    Baños3
    OrientaciónNorte
    DisposiciónFrente
    Antigüedad60 años
    Expensas0 ARS
    Ambientes12

    Cocina

    Descripción

    -ZONA-
    Casa al frente ubicada en una hermosa zona. Pleno centro de la Ciudad de Rosario, con sus comercios, bares y Restaurantes cerca. A metros del bello Parque Independencia y en cercanía a dos de las arterias mas importantes, Bv. Oroño y Av. Pellegrini. 


    -TIPOLOGIA-
    Hermosa casa antigua totalmente reciclada. Al ingresar accedemos por un pasillo distribuidor a los distintos ambientes de planta baja, los mismos están articulados al rededor de una escalera.  Tres oficinas, un espacio de grandes dimensiones al cual podemos darle distintos usos. En la parte posterior de la casa, se encuentran dos oficinas mas pequeñas, luego la salida a un patio mediante el cual accedemos a los baños y salitas independientes de guardado. 
    La escalera de diseño, nos guía a un entrepiso donde esta ubicada una oficina con un ventanal y salida a un balcón terraza. 
    Seguimos por escalera hasta la Planta Alta donde descubrimos un gran salón de usos múltiples, todo vidriado, de amplias dimensiones y balcón corrido. A continuación, podremos observar un baño doble, dos oficinas mas y por el pasillo de mano izquierda una terraza accesible y al final del mismo la cocina. 


    La casa tiene mucha iluminación y ventilación. Todos los ambientes de planta baja cuentan con doble altura. Hace alusión a un diseño industrial. 


    10,39 de Frente x 20 de Fondo.


    -TERMINACIONES-
    Puertas de madera y vidrio, pisos de mosaico/cerámico y porcelanato símil madera según el ambiente, luminarias estilo industrial, escalera en madera y vigas de acero. Todos los materiales de primera linea.  


    -FORMAS DE PAGO-
    Contado. 


    En este momento la propiedad se encuentra alquilada como oficinas de coworking hasta el 31/3/23.


    No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita!