official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de David Cipolla Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

11 De Septiembre 900, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Edificio con estilo del Modernismo Tardío, con imponente fachada que combina pares dualísticos, distribuido en cinco pisos con plantas amplias, luminosas y confortables. Con balcón corrido y grandes ventanales, que permiten el ingreso de luz natural a todos los espacios.


PB: Ingreso principal por gran puerta diseñada en madera, rampa para personas con capacidades distintas y acceso al edificio por escaleras y por ascensor de última generación. Moderna recepción, dos salas de reuniones, toilette, cocina, comedor y salida a patio. EP: Oficina y cuarto/espacio de guardado. P1: Sala de reuniones, oficina y dos baños. P2: Sala de reuniones, tres oficinas y dos baños. P3: Sala de reuniones, tres oficinas y dos baños. P4: Gran salón de eventos y toilette. P5: Monoambiente amplio con ventanal y salida a balcón con vista abierta y desde allí, acceso a terraza.


La propiedad, con ubicación estratégica sobre calle 11 de Septiembre al 900, se encuentra en una zona residencial y de embajadas. Con calles arboladas, bares y restaurantes exclusivos, rodeada de importantes avenidas como Federico Lacroze, Luis María Campos y Cabildo, en pleno corazón de Belgrano. Con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires.









David Cipolla Propiedades
Matrículas 4052-CUCICBA I 6065-CMCPSI