official-store-logo
25 m² totales
2 privados
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
25 m²
Superficie cubierta
25 m²
Baños
1
Número de oficinas
2
Oficinas por piso
10
Orientación
Este
Disposición
Interno
Antigüedad
65 años
Ambientes
3

Ascensor

Recepción

Aire acondicionado

Descripción

Oficina interna de dos ambientes en el décimo piso, destacándose por su luminosidad y excelente estado de conservación, reciclada a nuevo. Esta propiedad cuenta con aire acondicionado para asegurar un ambiente de trabajo confortable todo el año. Consta de dos ambientes amplios, adaptados para cumplir con las necesidades de un espacio de trabajo moderno y funcional. El edificio dispone de 3 ascensores amplios, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del mismo. La oficina no tiene baño particular, se usa un baño general para todas las oficinas ubicado en el mismo piso.

El agua viene por expensas y el consorcio registra un juicio por una deuda con AYSA. Esta deuda queda a cargo del comprador/inmueble, no se le descontará al vendedor.
La deuda de AYSA la tiene el consorcio, no la unidad especifica porque la partida es global.? El un juicio de AYSA contra el consorcio, ya perdido, pero con aun etapas de apelacion, sin ejecucion de sentencia, de $1.000.000.000.? Hay 256 unidades funcionales, lo que da $3.900.000 aprox. ?
Los abogados que llevan la causa dicen que AYSA para cobrar eso tiene que hacer quita de intereses (que es gran parte de la deuda) y hacer un plan de cuotas. Se supone que las deudas de servicios son desde que tomas posesion del inmueble.?
Aparte hay un juicio del consorcio contra Aysa para que las partidas vuelvan a ser individuales por cada unidad funcional .

El horario de ingreso a la galería es de Lunes a Viernes de 8 a 20 y sábados de 8 a 17.

Ubicada sobre Avenida Corrientes, en la vibrante zona comercial de Once, esta oficina goza de una ubicación privilegiada. Se encuentra rodeada de una amplia variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas, además de contar con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso desde distintos puntos de la ciudad.

ABL: $3000 - Accesible: No (Ley 5.115).

Esta oficina representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo en una ubicación estratégica de Balvanera, combinando funcionalidad, comodidad y acceso a numerosas comodidades y servicios. -

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.