550000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

     Excelente edificio de oficinas a estrenar en el casco histórico de San Isidro, en una zona predominantemente mixta comercial y residencial. Ubicado sobre Av. 25 de mayo (continuación de Av. Libertador) casi esquina Primera Junta,.
    A 400 mts de la Av. Centenario, 300 mts de la Estación San Isidro del Tren de la Costa, 700 mts de la Estación San Isidro ramal Retiro-Tigre, y a muy pocas cuadras del centro de San Isidro.
    El edificio se desarrolla en planta baja (libre) y dos pisos de oficinas a estrenar. Jardín. 1 Ascensor. Escalera presurizada. Alarma monitoreada.
    Los pisos de oficinas se entregan en planta libre, 2 equipos VRV por planta, pisoductos de 3 vías. Batería de baños generales y baño privado por planta. Cielorraso losa a la vista con artefactos de iluminación.
    Expensas e impuestos mensuales: $ 50.000.- por piso. (est.)

    VENTA u$s 550.000.-  INCLUYE IVA.ALQUILER: u$s 2.700.- +IVA  (Dólar Oficial BNA tipo Vendedor)
    - Las medidas son aproximadas. Los valores son a confirmar sujetos a modificaciones.- Venta Supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. General 2371 de AFI





    Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.