official-store-logo
195000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Anticipo de U$S 78.000 + 18 ctas de U$S 6500

    entrega aprox marzo 2020
    Pueblo Caamaño está construido sobre un terreno de 3 hectáreas, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación.
    En su centro se encuentra el anfiteatro, corazón del proyecto, que aloja variedad espectáculos lúdicos y culturales y funciona como punto de encuentro de los vecinos.
    OFICINAS
    Construidas sobre el centro comercial, proponen un entorno de trabajo diferente, en contacto con la naturaleza, y enfocado en un ambiente de confort para las empresas y sus empleados.
    Las oficinas, ubicadas en el primer piso del edificio ícono Sur, están construidas bajo altos estándares de calidad y cuenta con un sitema de seguridad por cámaras y ascensores de última generación.
    Una propuesta ideal para empresas que proyectan su crecimiento alejadas de los grandes centros urbanos, para otorgarle a sus empleados un entorno saludable y natural con todas las comodidades, accesibilidad y beneficios que ofrece la ciudad. Entre sus principales atributos diferenciales, encontramos plantas amplias y flexibles, espacios comunes y grandes terrazas que funcionan como áreas de esparcimiento.

    Pueblo Caamaño ofrece una interesante variedad de tipologías que se adaptan a las diferentes necesidades de sus habitantes. Cuenta con amplias unidades, de 1 a 3 dormitorios con balcón, todas con espacios flexibles y apto profesional. En la planta superior ofrece una completa variedad de amenities, muy superiores en comparación con los demás proyectos de la zona, que incluyen una piscina, jacuzzi, sector de parrillas, playroom, business center, gimnasio y cocheras subterráneas. Además, el complejo cuenta con sistema de seguridad electrónica las 24 horas
    Imágenes ilustrativas pudiendo no corresponder a la unidad publicada. Existen distintas tipologias desde un monoambiente subdivisible a 2 o 3 dormitorios.

    Forma de pago: anticipo 40% y 18 cuotas fijas en U$S


    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Walter Rey Negocios Inmobiliarios, CUCICBA 8038 Folio 299 Tomo 1 | CMCPSI 6534, Folio 50, Libro 10, adherido al Sistema Coldwell Banker Concept . CUIT: 20-18248605-2, Coronel Morales 1404, Tigre CP 1648 .

    Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.

    Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.