En Francisco Álvarez Quinta Parque Gorriti 4 Amb
Publicado hace 5 años
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Bufano 4000, Francisco Álvarez, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características
Superficie total | 1430 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 300 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 3 años |
Distancia al asfalto | 2 km |
Forma del terreno | Regular |
Expensas | 1 ARS |
Comedor
Estudio
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Chalet en parque Gorriti a 200 metros de Gorriti y 500 metros del acceso oeste. Lote de 1400 metros cerrado perimetralmente con alambre olímpico y cerco vivo, portón corredizo, pileta de 3 x 5 con solarium, torre de agua con antena de internet, casa con galería, cochera y parrilla a terminar, living comedor de 6,5 x 8 lavadero de 1,5 x 3, pasillo con ático de baulera que abarca los dormitorios y el baño, baño principal, un dormitorio en suite con aire y calefacción, dormitorio de 2,5 x 4 con dos ventanas y otro dormitorio de 4x 4, mas un proyecto de otro dormitorio en suite, la casa esta a un metro de altura del nivel de la calle con materiales de primera y ventanas doble vidrio, opción de compra del lote continuo de 20 x 36 con portón corredizo, quincho y galpón.