Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Local Comercial En Hernandez Calle 511, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Características
Superficie total | 30 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 30 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 4 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
LOCAL COMERCIAL EN HERNANDEZ CALLE 511
Calle 511 esq 27
Se vende local comercial en la localidad de Hernandez ubicado en calle 511 esquina 27.
Superficie: 30m2
En esquina, a estrenar, muy buenos accesos.
Sobre la calle 511, arteria muy transitada que conecta las avenidas 25 y 131, se desarrollan 4 locales comerciales y una oficina en planta alta.
El local de la esquina cuenta con una superficie total de 30m2, cortinas galvanizadas y micro perforadas, toillete y depósito.
Esta propiedad puede comunicarse internamente con la oficina en PA con el fin de unificar las dos unidades.
Alquilado en $9500