Publicación pausada

Ubicación

Polo Industrial 100

Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Superficie cubierta 1800 m²
  • Baños 1
  • Luz eléctrica

Descripción

Nave de 1800 m2, Polo industrial Ezeiza.
Piso de Hormigón Armado de alta resistencia, estructura tipo ALMA LLENA, sin columnas, portón de acceso.
El polo industrial posee: - Alumbrado público - Pavimentos de hormigón, 7m de ancho y 18mm de espesor, para 10t por eje - Desagües Pluviales - Cerco Perimetral: el perímetro del Parque se encontrará cercado con tejido olímpico - Forestación: todo el parque está forestado - Playas de estacionamiento para automóviles y playa de camiones - Balanza de uso comunitario - Energía eléctrica de media tensión - Telefonía e Internet - Vigilancia y control de ingreso y egreso las 24 hs - Gas industrial de alta y media presión - Red de desagües cloacales e industriales
CENTRO DE SERVICIOS: se construirá en los espacios comunes un Centro de Servicios, destinado a la instalación de: mini-banco, sala primeros auxilios, bomberos, comedor, oficinas de administración y sala de reuniones.
BENEFICIOS IMPOSITIVOS MUNICIPALES: Tasa por Habilitación de comercios e industrias, hasta un 100. Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, hasta un 50 % el primer año, el 40 el segundo año 30 el tercer año el 20 el cuarto año y el 10 el quinto año. Tasa por Servicios varios (inspección de medidores, motores, generadores de vapor a energía, calderas y demás instalaciones hasta un 50%. Derechos de Construcción, hasta un 50. Derechos de Publicidad y Propaganda, solo por la publicidad expuesta por la empresa dentro de sus instalaciones y zonas adyacentes para indicar su ubicación, hasta un 50. Derechos de ocupación o uso de espacios públicos, solo el uso empleado para montar la publicidad alcanzada por la franquicia hasta un 50. Tasa por Conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal del predio utilizado para montar la empresa que ha sido beneficiada con la franquicia, excluyendo las futuras subdivisiones que se produzcan sobre el mismo, hasta un 50. Artículo nro 5: El beneficio otorgado será de un plazo no mayor a los siete (7) años, debiéndose aclarar en forma expresa las fechas de inicio y finalización del mismo.
Beneficios Impositivos provinciales Ley Provincial de Promoción industrial Ley 10.547, que estable entre otros, exenciones en los impuestos a los Ingresos Brutos (incluido el de la facturación de los servicios de energía eléctrica, comunicaciones, gas, etc. de la planta a radicarse) e Inmobiliario de 7 años al igual también que en Sellos y Automotor (hasta cinco unidades exclusivo Pymes)

Servicios:

Pavimento

Depósitos y Galpones en Alquiler - Ezeiza

Polo Industrial Ezeiza, Galpón En Alquiler 1800 M2 Cubierto

$ 432.000
2000 m² totales
1 baño

Publicación pausada

Alquila

Nombre

Rdangelakispropiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917782987

Denunciar