Información de la tienda
Toribio Achaval
Código de la propiedad
TII40858_2
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Ezeiza - Polo Industrial, Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie cubierta | 6.000 m² |
---|---|
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Expensas | 0 ARS |
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
El depósito es a estrenar, cuenta con pisos de hormigón armado de 18 cm, dos hileras de columnas, altura de techos de 13 mts, a 2 aguas con aislación térmica, sistema de incendios por hidrantes, 4 docks de carga, portones con persiana eléctrica, salidas de seguridad, amplia playa de maniobras y 100 mts de oficinas.