Ubicación

Juan. Bautista Bustos 40

Villa Cura Brochero, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 1720 m²
  • Superficie cubierta 460 m²

Descripción

Hostería Los Cantaros ubicada la calle Juan Bautista Bustos s/n – Barrio San José en Villa Cura Brochero – Valle de Traslasierra – Córdoba, Argentina. Se encuentra a 20 metros del Rio Panaholma y a 2 cuadras del Balneario Municipal Los Cedros. De la ciudad de Mina Clavero está a tan solo 5 cuadras y a 8 cuadras del centro de Villa Cura Brochero donde se encuentra la emblemática Iglesia “Santuario de Nuestra Señora del Tránsito y Santo Cura Brochero” y la plaza pintoresca de nuestro pueblo.

Hostería Los Cantaros está constituida por dos plantas y compuesta por 15 habitaciones distribuidas en ambos pisos, donde cada una cuenta con baño privado, televisor, calefactor, ventilador, escritorio y armario. Todas cuentan con una cama matrimonial y el resto camas simples o cucheta.

Tiene una capacidad de 52 plazas divididas en 5 tipos de habitaciones: dobles, triples, cuádruples, quíntuple y séxtuple. Además, cuenta con 15 cocheras techadas; desayunador – comedor con cocina totalmente equipada; un amplio jardín en la entrada de la hostería conformado por un quincho con dos asadores, mesas y sillas, alacena con vajilla básica y una pileta para el lavado de la misma; galería en planta baja con heladera y microondas de uso compartido y más mesas y sillas; galería en planta alta con mesas y sillas; terraza; deposito; lavadero y baño en cocheras.

Descripción general:

15 habitaciones con baño privado (7 en planta baja y 8 en planta alta)
Comedor desayunador con cocina
Cocheras techadas
Terraza
Galería en planta baja y en planta alta
Deposito
Lavadero
Baño de uso compartido
Jardín
Quincho con dos asadores


Superficie terreno 860 metros cuadrados
Superficie cubierta 460 metros cuadrados
Superficie semi-cubierta 200 metros cuadrados
Superficie libre 200 metros cuadrados
Equipada totalmente. Habitaciones con somier, ropa blanca (sabanas, toallones y toallas), acolchados de verano y frazadas. Vajilla para el desayuno. Vajilla para el uso de los huéspedes. Elementos de limpieza. Electrodomésticos. Muebles de jardín.

Servicios de luz, agua, gas, wifi, teléfono fijo.

Hostería Los Cántaros esta lista para comenzar a trabajar, cuenta con páginas en Facebook, Instagram, Booking. Muy buen retorno de dinero, ubicación exitosa ya que está a 20 metros del rio, iluminación y pintura nueva.

Está a dos cuadras del parque temático del Curita Brochero por lo que no solo atrae a los huéspedes vacacionales de la temporada alta (diciembre, enero, febrero y marzo) sino que también a los visitantes de nuestra tierra santa tanto en verano como en el invierno. Funciona para ambos climas, ya que los calefactores y la salamandra del desayunador logran un ambiente agradable para los clientes.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Juan. Bautista Bustos 40, Villa Cura Brochero, San Alberto

U$S 350.000
1720 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Diego Gabriel

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909897588

Denunciar