Ubicación

Ubicación Privilegiada, En Pleno Microcentro, Frente A La Plaza Principal De La Ciudad, Y A 30 Metros De La Peatonal. 1

Otros Barrios, Paraná, Entre Ríos

Características

  • Superficie total 978 m²
  • Superficie cubierta 7655 m²

Descripción

LA UBICACIÓN PRECISA NO ES LA QUE FIGURA EN EL MAPA, para conocerla pónganse en contacto con uno de nuestros representantes.

-Inmueble hoy funcionando como Hotel 4 estrellas en una ubicación privilegiada de la ciudad, en pleno microcentro, frente a la plaza principal de la ciudad, y a 30 metros de la peatonal. Posibilidad de dar múltiples destinos.

-Debido a su ubicación (cercana a bancos, oficinas administrativas, comercios y edificios gubernamentales) el principal mercado del hotel es el de ejecutivos de empresas, asistentes a congresos y turistas individuales, grupos de deportistas, estudiantiles, turistas, etc.

-Por la ubicación geográfica de la ciudad de Paraná, y por ser capital de provincia, es un destino ideal para la realización de eventos en general. Asimismo, la ciudad de Paraná se caracteriza por ser paso obligado hacia importantes centros turísticos (Cataratas del Iguazú, Sur de Brasil y República Oriental del Uruguay).

-El edificio se encuentra en perfecto estado, ya que en los últimos años, se han realizado diversas remodelaciones (tanto en planta baja como en pisos) con el fin de actualizar sus instalaciones, lo que le ha dado una mayor jerarquía al Hotel.

-Edificio moderno que cuenta con dos fachadas, ya que atraviesa la manzana.

-Una fachada de ingreso principal al hotel con planta baja y seis plantas

-Otra fachada, contrafrente del hotel e ingreso a un subsuelo de cocheras, consta de planta baja, entrepiso y siete plantas (las dos últimas en semipiso). De estas plantas, cinco se comunican con las correspondientes a la otra fachada.


-106 Habitaciones de distintas categorías.

*43 habitaciones de 17 a 23 m2. Categoría Superior.
*63 habitaciones de 13,40 a 17,30 m2. Categoría estandar.
*Pisos de madera, aberturas termo acústicas, sistema inteligente de alarma contra incendio, instalación para TV por cable, línea telefónica.
*Los baños están provistos con vanitory de mármol, pisos de porcelanato, bañeras con mampara, sanitarios y grifería de la calidad.
*Posee un penthouse en el último piso.


-DISTRIBUCION

*HABITACIONES: aprox 20 por piso.
*SUBSUELO: Cochera con capacidad para 18 vehículos. Sala de máquinas.
*PLANTA BAJA (contrafrente): Portería (con ingreso a dos ascensores), galería comercial con 7 locales, patio interno, Salón Español con capacidad para 40 personas y dependencias de cocina.
*PLANTA BAJA (entrada principal): balcón aterrazado, lobby, recepción, oficinas gerenciales, Bussiness Center , cocina, confitería y restaurante propio, y Salón con capacidad para 120 personas.
*ENTREPISO: (contrafrente): se ubica un amplio departamento (4 dormitorios y 3 baños, patio, living, comedor, cocina, dep. servicio)
*PRIMER PISO: dos Oficinas y una Sala Ejecutiva.
*Todos los pisos tienen dos offices,

-El hotel cuenta con 3 terrazas ubicadas en los pisos 6°, 7° y 8°.

-El valor de venta indicado corresponde al inmueble sin equipamiento. Opción con equipamiento u$ 5.400.000

-El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite.

-Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos son de carácter ilustrativo.

AR-ER4-1SE

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ubicación Privilegiada, En Pleno Microcentro, Frente A La Plaza Principal De La Ciudad, Y A 30 Metros De La Peatonal. 1, Otros Barrios, Paraná

U$S 4.500.000
978 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Umen Negociosinmobiliarios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886024748

Denunciar