Ubicación

Bomplant

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 3200 m²
  • Superficie cubierta 3200 m²
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Daniel Persini - MLS ID # 420281155-762

RETASADO !!

Edificio excelente de oficinas en plantas libres, con 7 pisos, 22 cocheras, 2 ascensores, 1 local, seguridad y con todas las habilitaciones.

Se encuentra actualmente rentado, con contratos en dolares.

3200m2

Plantas libres de 370m2

Planta libre de 296m2

Planta Libre de 265m2

Planta de 50m2

Planta de 200m2 terraza

Planta local PB de 220m2

Partes comunes

2 Pisos subsuelos

Grupo electrógeno

2 ascensores Thyssen ultima generación

Molinetes de seguridad

22 cocheras.



Antigüedad 2 años





Palermo Hollywood es un área conocida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comprende un sector del barrio de Palermo delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe.



No es oficialmente reconocido como uno de los 48 barrios porteños.



Este sector del barrio porteño de Palermo, aunque ubicado más allá del arroyo Maldonado, en lo que fuera originalmente el Partido de Belgrano,1? ha sido denominado de esta manera por la concentración desde principios del siglo XXI de productoras televisivas, canales de televisión y posproductoras de cine y televisión. Sin embargo se trata de un barrio tradicional -su hito institucional es el centenario Club Atlético Palermo- surgido en el intersticio interurbano entre la vieja ciudad de Buenos Aires y el pueblo de Belgrano en tiempos de la Gran Inmigración de fines del siglo XIX y principios del XX. Algunos caracterizados vecinos, como Charly García, rebautizaron el barrio como Palermo Bagdad. Los viejos vecinos prefieren llamarlo por su antigua denominación: Quinta Bollini.



En este barrio estuvo la sede y estudios hasta su desaparición de la productora de cine-televisión Aries Cinematográfica Argentina.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Bomplant, Palermo Hollywood

U$S 8.900.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882565643

Denunciar