Ubicación

Independencia Al 0

Sarandí, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie cubierta 600 m²
  • Baños 5

Descripción

IMPORTANTE SALÓN DESARROLLADO EN 2 PLANTAS, EN EXCELENTE ESTADO, IDEAL VARIOS DESTINOS, ACTUALMENTE FUNCIONA SALÓN DE FIESTAS Y EVENTOS, TRES ACCESOS DIRECTOS INDEPENDIENTES, EDIFICADO SOBRE UN LOTE DE TERRENO DE 10 X 50 PLANTA BAJA GRAN SALÓN CON BAÑOS DAMAS Y CABALLEROS, PRIVADOS, ENTREPISOS ÁREA DE DJ. PISOS PORCELLANATTO TOTALMENTE DECORADO Y CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL FRIO CALOR EQUIPO SURREY DE 15 TN. 45.000 FRIGORIAS POSEE UNA SUPERFICIE DE 450 M2 CUBIERTOS DEPÓSITOS, PRIVADOS ÍNTIMOS, CON SUS TOILETTE, SISTEMAS DE ILUMINACION DIMER CON REGULADOR PANTALLA DE PROYECCION AUTOMATIZADA, FONDE LIBRE PARQUIZADO PAISAJISMO CON CASCADA Y PECES NATURALES Y GRAN ARBOLEDA CON VISTAS AL GRAN SALÓN. ACCESO A COCINAS Y DEPÓSITOS POR EL FRENTE INDEPENDIENTE, ACCESO INDEPENDIENTE CON ESCALERA TORNEADA A PLANTA ALTA Y NOS ENCONTRAMOS CON OTRO SALÓN DE 150 M2 CUBIERTOS CON BAÑOS DAMAS CABALLEROS Y DEPÓSITOS CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL CON EQUIPO DE 5 TN. 15.000 FRIGORIAS FRÍO CALOR CON DUCTOS DE AIREACIÓN. TODO LO DETALLADO EN EXCELENTE ESTADO DE MANTENIMIENTO Y FUNCIONANDO
REAL OPORTUNIDAD INMEJORABLE ESTADO Y UBICACION ZONA NETAMENTE COMERCIAL Y BANCARIA IDEAL PARA REUNIONES, BANCOS, SALON DE EVENTOS, ENTIDADES FINANCIERAS, A METROS DE LA AV. MITRE AL 2700-.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Independencia Al 0, Sarandí, Avellaneda

U$S 700.000
600 m² totales
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Groves Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880281886

Denunciar