Ubicación

Uruguay 385

Puerto Retiro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 40 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Baños 1

Descripción

ALQUILO Impecable y Divina Oficina Amueblada Lista Para Entrar en Alquiler en Tribunales- TODO INCLUIDO ( expensas, abl, luz, agua , gas y uso oficina) esta todo amueblado y listo para entrar.
SUPER LUMINOSA PISO ALTO . Hermosa e impecable oficina amueblada en Uruguay y Corrientes, la mejor zona de Tribunales . Ofrezco el uso exclusivo de un despacho, junto con el uso compartido de sala de reuniónes y todo el resto de las instalaciones de la oficina ( kitchinett totalmente equipada, sala de espera etc ). La oficina esta amueblada, lista para entrar, y el precio incluye todos los servicios( exp, internet etc), s
Sala de reuniones esta nueva con mesa de melamina de estilo y sillas al tono. Pasillo distribuidor en impecable estado-Sala de espera con sillas de estilo. Kitchinett empotrada con estantes en perfecto estado, heladera, cafetera, micoroondas, todo funcional . Aire Acondicionado. Baño hecho a nuevo con detalles de buen gusto y decoración.La oficina esta perfecta y lista para entrar . Se alquila a personas responsables.
PRECIOS DE DISTINTAS OPCIONES :
Una vez x semana ( 4 veces al mes ) $ 5.700
2 veces x semana ( 8 veces al mes ) $ 7.300
3 veces x semana ( 12 veces al mes ) $ 11.900

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Uruguay 385, Puerto Retiro

$ 7.300
40 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Clarisa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877593113

Denunciar