Ubicación

Valentin Virasoro 900

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 145 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 2
  • Antigüedad 100 años

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CUCICBA 4993
Contacto: Fabiana Edith Frida Leibgorin - MLS ID # 420951012-115

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA, EN EQUIPO, CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES, PARA BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO.

OFRECEMOS VISITAS VIRTUALES; REUNIONES Y ASESORAMIENTO VÍA ZOOM, WHATSAPP U OTRA PLATAFORMA DIGITAL.

TOMAMOS RESERVAS ON LINE (AD-REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO TERMINE LA CUARENTENA).

¡ES LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA DESDE TU CASA!

*

*

Se trata de un hermoso PH de categoría, antiguo, con entrada independiente, en primer piso por divina escalera original de mármol.

Al contrario de lo que sucede con la mayoría de los PH´s del estilo, este cuenta con una increíble luminosidad en todos sus ambientes y muy buena ventilación.

En un descanso de la escalera nos encontramos con una importante baulera.

Unos escalones más arriba llegamos a un cómodo hall recibidor, desde el cual puede accederse tanto al living comedor, como directamente a la cocina, o al sector íntimo de dormitorios.

Gran Living y Comedor apaisados, independientes y comunicados, todo al frente, con salida a balcones, con puertas ventanas y postigones originales. Pisos de pinotea original.

Comodísima Cocina y Comedor diario, ampliada y finamente reciclada, con salida a un primer patio, lo que otorga a este sector luz y muy buena circulación de aire.

Por un pasillo super luminoso nos encontramos con un baño completo, también reciclado y con ventilación natural.

Primer y amplio dormitorio con placards, que ventila al mismo patio que la cocina.

Salida a un segundo patio/terraza que otorga luz y ventilación a los ambientes posteriores.

Al final del pasillo se ubica un gran dormitorio principal, el cual se comunica a una oficina posterior, la que puede ser accedida también por el segundo patio antes mencionado. Profusos placards y biblioteca.

Los dormitorios también cuentan con pisos de pinotea original.

Desde el pasillo, y junto al sector de cocina, se encuentra la escalera por la que accedemos a un quinto ambiente que puede utilizarse como dormitorio o escritorio. En el mismo nivel también existe un pequeño baño, un amplio espacio cubierto donde se aloja el lavadero, y la salida a la amplia terraza transitable y con parrilla.

En toda la unidad han sido renovadas en forma completa las instalaciones de luz y gas.

Estufas de tiro balanceado. Agua caliente por termotanque.

Todas las aberturas de la propiedad son originales y en excelente estado de conservación.

SIN EXPENSAS!!!

SIMPLEMENTE, UNA PRECIOSA PROPIEDAD PARA VIVIR Y DISFRUTAR!!!

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES !!!





La zona:

Parque Centenario es la denominación que recibe un espacio verde público que se encuentra ubicado en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las avenidas Díaz Vélez, Patricias Argentinas, Leopoldo Marechal y Ángel Gallardo, en el barrio de Caballito, en una zona limítrofe con los barrios de Almagro y Villa Crespo.

Por extensión, recibe este nombre la zona residencial ubicada en las manzanas aledañas al parque.

El perímetro del parque cuenta con una importante infraestructura de salud, como ser el Hospital Durand, el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, el Hospital Naval Central Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo, el Hospital Municipal de Oncología Marie Curie y la Clínica San Camilo.

También lo circundan el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, y otras instituciones de investigación y culturales, como la Fundación de Investigación Instituto Leloir y la Asociación Argentina Amigos de la Astronomía, poseedora del más importante observatorio de la ciudad.

A pesar de que diseño del parque tiene un marcado estilo francés, cuenta con una gran diversidad de especies de plantas y arbóreas autóctonas que se pueden ver en las veredas de la ciudad, como el plátano de sombra, tipa, árbol del paraíso, jacarandá y palo borracho.

Posee un pequeño lago artificial, una fuente, juegos recreativos, murales populares y varias esculturas, entre ellas la "Victoria alada" del italiano Eduardo Rubino, "Madame Curie", de Santiago Parodi y "La Aurora" del francés Emilio Peinot.

Proporciona una gran actividad cultural al barrio, ya que cuenta con un anfiteatro, ubicado en Av. Lillo y L. Marechal, donde se ofrecen excelentes espectáculos durante la temporada de verano, tanto para grandes como para chicos, todos éstos en forma gratuita. Durante toda la semana funciona una feria en donde se comercializan libros y revistas usadas incluyendo textos escolares. Los fines de semana se instala una feria temporaria, en la cual se pueden comprar artesanías y objetos usados.

El parque es un circuito elegido por los vecinos de barrios aledaños para realizar actividades deportivas como gimnasia aeróbica, o caminatas o footing por el perímetro del mismo que suma unos 1500 m. También cuenta con un skatepark, que fue utilizado por skaters. Un sector del parque ha sido cercado restringiendo su ingreso entre las 8 y 20 horas.

El lago no es navegable, debido a su baja profundidad y a las fuentes que podrían dificultar su navegación.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Valentin Virasoro 900, Caballito

U$S 350.000
200 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxunoiv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873222463

Denunciar