Ubicación

Chile Al 300

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Expensas 0 ARS

Descripción

Edificio en block de oficinas en importante esquina de San Telmo, Chile y Balcarce, C.A.B.A. El entorno es marcadamente comercial.
Propiedad desarrollada en Subsuelo, Planta Baja, Primer y segundo piso. Excelente fachada antigua. única esquina en San Telmo con doble ancho de vereda.
Subsuelo: se encuentran las bombas de tracción y las bombas de incendio. Núcleo de baños y cocina. Area de trabajo en planta libre con divisiones desmontables.
Planta baja: cabina de seguridad, recepción, sector de cajas y planta libre dividida en despachos con durlock. Sala de rack y sistema de cámaras CCTV. Con ingreso por Chile, a través de portón automático se ubican 10 espacios guarda coches; núcleo de baños y baño para discapacitados, cocina y patio interno.
Primer piso: 4 despachos presidenciales con baño y vestidor privado. Despachos perimetrales para el área operativa y áreas de trabajo en toda la planta. Sala de reuniones. Rack con piso técnico y AoAo. 2 terrazas con deck de madera techadas.
Segundo piso: azotea con equipos de aire acondicionado, sala de maquinas, sala de archivos, departamento para el personal de seguridad.

ESPECIFICACIONES TECNICAS
-Sensores de incendio en todo el edificio con tres tanques auxiliares. -Grupo electrógeno de 2000 KVA -Equipo de aire frió- calor central mas equipos individuales tipo split. -Ascensor para 4 personas -Montacargas -3 escaleras con accesos para empleados, publico y presidencia. -Persianas metálicas automáticas en Planta Baja. -Todas las plantas disponen de núcleos de baños (16 baños y 2 para discapacitados) , espacios de cocina y comedor y gran espacio de trabajo, actualmente con divisiones de despachos. -Capacidad para 600 personas. -Bunker. -Rack en todos los pisos.

Honorarios Inmobiliaria: 5% más IVA sobre el monto total del Contrato.

[codigo_referencia]]

Contactá al vendedor

Camas Náuticas en Alquiler

Chile Al 300, San Telmo

U$S 30.000
Contactar

Alquila

Nombre

Adrian Mercado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #871560971

Denunciar