Ubicación

Azcuenaga 500

Balvanera, Capital Federal

Características

  • Superficie total 8 m²
  • Superficie cubierta 8 m²
  • Antigüedad 15 años
  • Expensas 1500 ARS

Descripción

Alquiler importante cochera cubierta en 2do subsuelo, en zona comercial de Once, de 8 m2.
Tiene ingreso por la calle Azcuénaga, en un garage con 79 unidades funcionales. El edificio consta de dos subsuelos.
En PB está el portón de ingreso con una rampa bastante sencilla. El portón puede ser operado en forma manual o por control remoto.
Encargado de 7:30 a 20:00 de lunes a viernes y Sábados de 8:00 a 14:00 hs. El acceso es sumamente simple y de gran maniobrabilidad. El espacio de maniobra dentro de las cocheras es el apropiado para autos de mediano porte. La cochera se encuentra correctamente demarcada y con la señalización en buen estado.
El edificio cuenta con un sistema de cámaras y vigilancia en los horarios citados arriba, fuera de ese horario la vigilancia la maneja en forma remota el administrador a través de las cámaras.
ZONA COMERCIAL DE ONCE DE MUCHA DEMANDA DE COCHERAS POR FALTA DE LUGARES PARA ESTACIONAR.
Transportes cercanos: Colectivos, 95,26, 124, 180, 75, a cuadras del Subte de la Línea B, estación Pasteur, la línea D, estación Facultad de Medicina y Subte Línea H, estación Córdoba.
El edificio se encuentra en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de las Avenidas Corrientes, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, en las inmediaciones encontramos gran cantidad de negocios de la industria Textil, Casa Museo Bernardo Houssay, Museo Carlos Gardel, El Gran Templo Paso, Sede Central Servicio de Empleo Amia y casas de comida y entidades bancarias.
*** LLAMANOS HOY ESTAMOS ATENDIENDO ***

Contactá al vendedor

Cocheras en Alquiler

Azcuenaga 500, Balvanera

$ 3.400
8 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Century21 Dosil

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #867620478

Denunciar