1500000 dólares
9700 m² totales
7 privados
8 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      1

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    General Arias 250, Bahía Blanca, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total9700 m²
    Superficie cubierta3000 m²
    Baños8
    Cocheras10
    Tipo de bodegaNave industrial
    Antigüedad0 años
    Número de oficinas7
    Soporte de piso0 t/m²
    Plataformas para trailers2

    Seguridad

    Acceso a internet

    Calefacción

    Descripción

    Candoli Propiedades le ofrece excelente oportunidad de inversión. Manzana completa en Bahía Blanca ideal para transportes, centro de distribución logístico o industrias pequeñas.

    Localizado a corta distancia de la ruta nacional 3 en estratégica ubicación. Zona RM2, en Avenida General Arias entre calle Donado y Fitz Roy. Próximo a Plaza Colon y Avenida Colon, excelente ubicación, a unas cuadras de Ruta Nacional 3, inmejorable locación para sacar toda su producción y evitar mayores costos de movilidad. 

    La manzana consta de 9700 m2 totales, de los cuales casi 3 mil se encuentran construidos. Cuenta con 7 galpones de muy buenas dimensiones, dos tinglados y oficinas completas incluyendo centro de cómputos y sala de reuniones.
    Es una zona forestada, posee espacio para 10 cocheras, 7 oficinas, 6 baños y sala de reuniones. Además tiene un puesto de control y cerco perimetral.
    Actualmente se encuentra operando un transporte de renombre de alcance nacional en las instalaciones.

    Escucha ofertas. Acepta permuta menor valor, posibilidad de aceptar departamento en Mar del Plata en parte de pago. Posibilidad de venta con renta. Analizan propuestas. RETASADO!!!!!!!!

    Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios.

    Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.