350000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      4165

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En estratégica ubicación, cercano al cruce de las Av. Luro y Champagnat, es decir con acceso fluido tanto desde la ruta 2 como de la Ruta 88 y con transito pesado o de gran porte, se encuentra esta fábrica de productos alimenticios, con 1.081 m2 cubiertos y excelentes instalaciones. Se encuentra emplazada además en esquina sobre terreno irregular de 318 m2, con frente sobre dos calles y contrafrente sobre la vía, es decir una de sus salidas es en calle cortada, lo que favorece la entrada y salida por el transito vehicular nulo en ese sector. Se desarrolla además sobre distrito IE, zona destinada a la localización de usos industriales de equipamiento y servicios, de niveles incompatibles con el uso residencial. En cuanto a la distribución y funcionamiento, el edificio cuenta con recepción y tres oficinas, dos de ellas con baño privado. La sala de trabajo o fabricación se desarrolla en dos pisos y entrepiso, en cada uno de ellos cuenta con batería de baños para personal, vestuarios, piletones y puertas al exterior para abastecimiento por grúa. Todo esto se encuentra con el revestimiento necesario, llamado zócalo sanitario, dispuesto hasta 1,9 o 2 mts de altura. El edificio posee además doble ingreso para camiones, una por cada calle, una de ellas con montacarga y la otra con la instalación prevista para ello. Cuenta también en el nivel de azotea con depósitos estilo bauleras, para el guardado de distintos elementos en forma diferenciada; tanque cisterna en sótano de aproximadamente 50.000 lts, doble cámara séptica para el tratamiento de desechos, sala de maquinas, instalación de gas, trifásica y teléfono. Actualmente con Renta, excelentes referencias.