Depósito y galpón en Alquiler

Edificio Industrial Parque Patricios - Deposito - Oficinas - Galpon

Publicado hace 1 año

12000 dólares
3700 m² totales

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José C Paz Al 3600, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total3700 m²
Superficie cubierta3700 m²
Antigüedad35 años
Expensas0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

EDIFICIO INDUSTRIAL POLO TECNOLóGICO PARQUE PATRICIOS

Gran edificio industrial de 3.700 m2 cubiertos, de 3 plantas, sobre terreno de 1.650 m2 (32 m de frente x 50,5 m de fondo), ubicado en José C. Paz 3658, a metros de la intersección de las Avenidas Almafuerte y Sanz, dentro del Polo Tecnológico de Parque Patricios, ideal para industria electrónica o eléctrica. Funcionó durante los últimos 20 años, como fábrica de tarjetas de débito y crédito, siendo proveedora de los principales bancos.
El edificio tiene 1.770 m2 de espacio industrial, 730 m2 de oficinas, 870 m2 de depósito, comedor, varios baños, vestuarios para hombres y para mujeres, ascensor y montacargas (con capacidad de 350 kg). Se distribuye de la siguiente forma: 1) En PB tenemos: las entradas, de camiones (con portón de 3,82 m de ancho x 4,10 m de altura) y de personal, el hall de entrada, cuarto de vigilancia, baño y todo el resto es área industrial, con piso de cemento reforzado y techo de losa a 3,42 m de altura, además al final del terreno, hay un patio donde están grandes tanques de agua, bombas y planta de tratamiento de efluentes y también, en el área industrial hay una bóveda (tesoro) con paredes y puerta de acero reforzado, 2) En el segundo piso tenemos: 730 m2 cuadrados de oficinas, con piso de alfombra, techo técnico y divisiones de tabiques de madera y vidrio y de durlock, que pueden ser desmontados para dejar la planta libre, (actualmente está dividido en varios despachos, más áreas comunes, salas de reuniones y archivos), 520 m2 de área industrial con piso flexiplast de alto tránsito y techo técnico, divido en áreas con tabique de durlock, que se pueden desmontar, baños y cocina 3) En el tercer piso están, el comedor, los vestuarios de damas y caballeros, baños, la sala de máquinas y mantenimiento y 870 m2 de depósito, con techo parabólico a distintas alturas.
El edificio tiene corriente trifásica y una instalación eléctrica compleja, preparada para alto amperaje y consumo, con tablero profesionales, en cada piso, separando los circuitos industriales, de los de oficinas.
En caso de que el futuro locatario, necesite remodelación y adecuación de las instalaciones el propietario esta dispuesto a otorgar periodo de gracia.
CONTRATO MíNIMO A 3 AñOS, COMISION INMOBILIARIA 5% + IVA sobre el valor total del contrato.

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda