Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de C21 Barrero

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta Galpon de 300 metros cubiertos en Parque Patricios, CABA

RETASADO! Edificio de 300 metros cuadrados en dos plantas con techo de losa. Sobre un lote de 150 metros cuadrados (8,66 metros de frente por 17,50 metros de fondo).

Posibilidad de Financiación directa por el Propietario.

Inmejorable ubicación en pleno distrito tecnológico y a tres cuadras del edificio de la Jefatura de Gobierno de C.A.B.A. Cercanía con el subte H y otros medios de transporte público.

Posibilidad de construir una tercera planta.

Entrada para camionetas y camiones de porte medio. Montacargas con capacidad de 400KG.

En planta baja se agregó un entrepiso de alta resistencia de carga de aproximadamente 60 metros cuadrados adicionales a los 300 metros cubiertos, al que se accede por escalera y por el montacarga.

En la planta superior oficinas y amplios espacios de trabajo que pueden ser modificados según las necesidades. Acceso por escaleras y por el montacarga.

Ventanas en la planta superior que proveen excelente luminosidad natural y ventilación

Dispone de baño con vestuarios, cocina y toilette en las oficinas. Balcón al frente en oficinas.

Fuerza motriz trifásica, gas y habilitación. Durante muchos años funcionó como una Planta Gráfica e Imprenta.

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernán Barrero, matrícula C.U.C.I.C.B.A.7224 / C.M.C.P.S.I.6545 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.




XINTEL(C21-014-64632)