Ubicación

Hotel Howard Johnson

Villa Carlos Paz, Córdoba

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie cubierta 33 m²

Descripción

Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740
Contacto: Maximiliano Cuello - MLS ID # 420581047-126

RE/MAX OFRECE HABITACION SUITE EN EL PRESTIGIOSO HOTEL HOWARD JOHNSON

IDEAL PARA INVERSOR

La habitación está 100% equipada y amoblada, totalmente lista para su explotación.

RENTABILIDAD DE 15.000 AL MES POR CONTRATO DIRECTO CON EL HOTEL, más el beneficio de percibir utilidades anuales aparte a fin de año.



Ademas de todos los beneficios por pertenecer a la Familia de HJVCP, el Propietario de una unidad obtiene acceso y uso de los espacios de recreación del Hotel: Cocheras, piscinas, piscina climatizada, cancha de fútbol y vóley, parque, juegos internos y externos, kids club, inflables, tirolesa, arco y flecha, y mas. Ademas posibilidad de participar en las actividades de entretenimiento para todas las edades organizadas por el hotel. A sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba y a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz, Howard Johnson Carlos Paz invita a vivir una experiencia única en la ciudad, combinando alojamiento, gastronomía, espacios al aire libre, Spa & health center, 5 piscinas (una de ellas cubierta y climatizada) y un equipo de profesionales a cargo de diferentes actividades de entretenimiento, dentro y fuera del predio del hotel. La propuesta incluye actividades para todas las edades, entre las que se encuentran: caminatas al cerro, entrenamiento funcional, arqueria, futbol, volley, juegos de obstáculos, inflables gigantes, puente colgante, paseos en bicicleta, tirolesa, Kayak, plaza blanda, y mucho más. Howard Johnson Corporativo & eventos: Howard Johnson también se convierte en el lugar ideal para las empresas que buscan generar estrategias de team building, capacitaciones o cualquier actividad destinada a estimular el trabajo en equipo y aumentar la productividad. Con 127 modernas habitaciones, ubicación estratégica, salón de convenciones, salas de reuniones, salón de acreditaciones, terraza para recepciones y gran parque verde, el hotel tiene todo para que tu evento sea un éxito.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Hotel Howard Johnson, Villa Carlos Paz

U$S 67.000
50 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Activoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #835353477

Denunciar