Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Olivero Girondo 1389, Centro, Bahía Blanca, Buenos Aires Interior

Descripción

En Ruta 33 (ex Camino Sesquicentenario), en la hermosa ciudad de Bahía Blanca, se encuentra un tesoro oculto que ofrece una oportunidad única. Filippone Propiedades tiene el placer de presentarte el Howard Johnson Hotel Resort Bahía Blanca, un majestuoso emprendimiento que combina el lujo y la comodidad de un resort de cadena internacional con la magia de la ciudad.

Este paraíso en desarrollo te invita a formar parte de una nueva forma de turismo, donde los negocios se mezclan con el placer. Conviértete en el dueño de una o más habitaciones en el primer hotel de cadena internacional en Bahía Blanca y disfruta de todas las utilidades que este proyecto de impacto en tu ciudad tiene para ofrecer. Invierte con proyección y sé testigo del crecimiento y éxito de este exclusivo lugar.

Contará con 80 habitaciones y todos los amenities necesarios para disfrutarlo: lobby, bar, restaurante, spa, sauna, Centro de Convenciones, Business center, espacio de recreación para niños, gimnasio, piscinas interior y exterior, solárium, expansiones y estacionamientos. Dos entradas imperiales. Las habitaciones, de una belleza incomparable, te ofrecen 30 m2 de espacio total. Cada ambiente ha sido diseñado con atención al detalle.

Este proyecto te ofrece seguridad y tranquilidad, ya que podrás invertir en pesos y sin complicaciones. El hotel trabajará para ti, generando un rendimiento proyectado estimado del 8 al 10% o incluso más según el crecimiento de la actividad. Además, podrás disfrutar de noches de cortesía, para que te deleites con todas las comodidades que este resort tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este cuento de hadas hecho realidad. El Howard Johnson Hotel Resort Bahía Blanca te espera con los brazos abiertos para que vivas la vida que siempre soñaste. Contáctanos ahora mismo y descubre cómo puedes hacer realidad tu sueño de tener una propiedad en este maravilloso lugar. ¡No te arrepentirás!