Local en Venta

Local Industrial Venta, Fitz Roy 435, Bahia Blanca, 1555 M2

Publicado hace 1 año

1850000 dólares
4155 m² totales
4 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fitz Roy 435, Bahía Blanca, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total4155 m²
Superficie cubierta4155 m²
Baños4
Cocheras30

Descripción

La propiedad se encuentra localizada en el área central de Bahía Blanca, con respecto a su accesibilidad se comunica a través de las calles Fitz Roy y Donado con la calle Chiclana y a través de la calle Thompson con la Av. Colón, ambas principales accesos de la ciudad, en el ámbito inmediato se encuentra en una zona de cáracter residencial con presencia de algunos talleres de servicios.

La propiedad es actualmente un concesionario de automóviles con oficinas, taller de automóviles y áreas de estacionamiento.

Se encuentra conformada por tres inmuebles con frentes a la calles Fitz Roy 435/439 con salidas a calle Thompson 236 y calle Donado 454.

En la calle Fitz Roy se encuentra la sala de exposición principal, el acceso a las oficinas y el acceso al taller de servicio; en la calle Donado hay una sala de exposición secundaria, donde se retira los automóviles nuevos y en la calle Thompson se encuentra una sala de exposición secundaria de automóviles usados y un estacionamiento al aire libre, la propiedad se encuentra hoy ocupada en muy buen estado de conservación.