Ubicación

Pirovano 200

Boedo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 37 m²
  • Superficie cubierta 26 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 60 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Claudia Guitron - MLS ID # 420511080-53

PH 2 ambientes planta baja con patio descubierto y toldo rebatible. A RECICLAR!! Boedo



Ingresamos a la unidad por pasillo lateral, allí encontramos el patio con techo rebatible el cual se puede usar como un ambiente mas para el living.

El PH posee hall de distribución, hacia la izquierda se encuentra la cocina con barra desayunadora, luego, nos encontramos el ingreso al baño completo con ventana al patio y por ultimo, el dormitorio que también cuenta con un ventanal que nos da mas luminosidad al ambiente.



Las medidas son a modo orientativo, las reales surgirán del titulo de propiedad y planos.





MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!







Ubicación e información del barrio

Originariamente, el espacio que ocupa el barrio de Boedo era un territorio compartido entre los barrios de Almagro, San Cristóbal y Parque de los Patricios. Allí había hornos de ladrillos, tambos, molinos panaderos, pulperías y almacenes. A principios del siglo XX comienzan a aparecer los cafetines, el tango y los poetas.



La ciudad de Buenos Aires lo incorporó al catastro municipal el 6 de marzo de 1882, cuando aún era una zona semi-rural que rodeaba a la calle Boedo. Esta calle era una importante vía de circulación, utilizada en las últimas décadas del siglo XIX por vehículos de tracción a sangre y por las tropillas de animales. Ya entrado el siglo XX, llegan a la zona los primeros tranvías eléctricos. La red tranviaria constituyó uno de los factores de afincamiento de los primeros pobladores. El proceso de crecimiento apuntado tuvo particulares características en la barriada conformada en el entorno la calle Boedo. Era un lugar de quintas, de varias hectáreas de superficie, que sufrió un proceso continuo de loteo, apareciendo los predios de dimensiones tradicionales a bajo costo ocupados mayoritariamente por los inmigrantes, situación extendida hasta las tres primeras décadas del siglo XX.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Pirovano 200, Boedo

U$S 49.500
37 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

(1173) 62-3562 (11) 64779685

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #814837189

Denunciar