193 m² totales
5 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. San Juan Al 3200, Boedo, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
193 m²
Superficie cubierta
122 m²
Ambientes
7
Dormitorios
5
Baños
2
Antigüedad
30 años
Disposición
Interno
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Terraza

Comedor

Estudio

Living

Patio

Cocina

Dependencia de servicio

Descripción

Deseas una casa que sientas tu hogar?
Que puedas ver verde, hacer un asado y compartir con tu gente?
Instalarte una pileta grande en el fondo y pasar el día y la noche?
Salir de tu habitación y no tener que sentir que es el único lugar propio y poder circular por distintos espacios del hogar?
Ambientes grandes.
Terraza, jardín.
Una propiedad remodelada en su estructura de base para poder construir otro piso mas si querés.
PB y planta alta
Sin expensas
Avenida principal de Boedo. La Av. San Juan
Solo 3 unidades
Un lugar seguro para vivir
Caños de luz y gas nuevos
Podés hacerle todas las modificaciones que quieras, porque es una casa donde podes desplegar toda tu inventiva
Apto profesional
Propiedad lista para escriturar! 


Superficie por escritura: Planta Baja 54,64 m2 cubiertos, descubierta 130 m2, total PB 186 m2. Primer piso: 7.35 m2 sup. cubierta. Total por escritura 192.73 m2.


Superficie real: 122 m2 cubierta, 70.5 m2 de jardín superficie descubierta ( 192.73 m2 sup. total)


Conectado con múltiples medios de Transporte Cercanos:
Colectivos: 4, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 129, 160, 164, 180, 181, 195

Subtes (Metro): BOEDO (Línea E), URQUIZA (Línea E)


Aguardamos tu consulta para coordinar una visita a la propiedad!
















AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI)