120000 dólares
1214 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Espera Al Al 502, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total1214 m²
    Superficie cubierta151 m²
    Antigüedad10 años

    Descripción

    VENTA DE COMPLEJO DE 5 CABAñAS, LOTE CON FRENTE DE 20 METROS,Sobre el arroyo Espera muelle 502 frente al arroyo Esperita,A 20 min en lancha particular y 40 en la colectivaConsta de 5 cabañas Cabaña 1 de 25m2 living comedor, cocina integrada y una habitaciónCabaña 2 de 9,91m2 monoambiente con un baño.Cabaña 3 de 19,36 m2 monoambiente con baño y cocinaCabaña 4 de 16,03 m2 monoambiente con baño y cocinaCabaña 5 de 81,39 m2 Cabaña con living comedor, cocina, 2 baño y 3 habitaciones,Depósito y un pasillo o paso.TOTAL CONSTRUIDOS 151,69 M2Todo instalado y funcionando, con buena clientela.Planos aprobados, Municipalidad aprobada la factibilidad, kayaks, canoas, bote, y 2 lanchas.Pasa Lancha almacenera


    Esta propiedad tiene el código CIS 2

    * La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.