official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Grupo Banker

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Bienvenido a una excelente oportunidad de inversión ubicada en Hollywood. Esta propiedad cuenta con un hotel de 30 habitaciones, actualmente en funcionamiento y que ofrece una impresionante rentabilidad del 7,6%. Su distintivo estilo Art Déco añade un toque de elegancia atemporal al vibrante entorno. Además de las 30 habitaciones, cuenta con una impresionante piscina, dos trasteros y tejado nuevo. Estratégicamente ubicada en la Carretera Federal S, esta propiedad se beneficia de alta visibilidad y accesibilidad, lo que la convierte en un destino atractivo tanto para viajeros de negocios como de placer. Cerca del parque de las Artes, restaurantes, tiendas, bares, discotecas y a 5 minutos de la playa. Posicionada para un
crecimiento futuro, esta propiedad ofrece varias posibilidades de expansión o adaptación a las tendencias cambiantes del mercado.
Annual Taxes: $76,752

¡Somos Grupo Banker, construimos relaciones!