Depósito y galpón en Venta

Terreno Lote Venta Distrito Tecnologico Pompeya Lte Ppatrici

Publicado hace 2 años

159990 dólares
352 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pepiri 900, Nueva Pompeya, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total352 m²
Superficie cubierta130 m²
Baños1
Cocheras6
Altura5 m

Descripción

LOTE - TERRENO
Pepiri 900
Entre Av. Perito Moreno y Ancaste
Terreno sobre Lote de 8,64 x 40,74 mts. aproximadamente. 352 m2
A metros de la Nueva Estación Elevada Saenz.
A metros del Limite con Parque Patricios.
Sobre DISTRITO TECNOLOGICO
Ideal empresas T.I.C.

Sección Manzana Parcela: 034 - 072A - 019
Superficie de Parcela: 352 m²
Datos de Edificabilidad:
Unidad de Edificabilidad: 17,2
Superficie Edificable en Planta (Pisada): 159,3
Información Urbanística:
Altura Máxima Permitida: 17,2
Plano Límite: 24,2
Mixtura de uso: 2
Datos de Plusvalía:
Valor de FOT Entremedianera: 1,2
Valor de FOT Perímetro Libre: 1,2
Valor de FOT Semilibre: 1,2
Incidencia: 240
Alicuota: 0,1
Distrito CPU: R2b II
Datos de la manzana: Tipo de manzana: Típica

Unidades de Sustentabilidad de Altura Media
Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de dieciséis metros con cincuenta centímetros (17,20m). (Ver más en Art. 6.2.4) .La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5).
Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos 6.4.2.3. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de Manzana, 6.4.2.4. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L.F.I., 6.4.3.5. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L.I.B.

Esta información no sustituye las normas legales vigentes ni constituye una copia fiel de los datos en poder del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es responsabilidad del usuario confirmar mediante la vía administrativa pertinente la información provista en este sitio previo a alguna toma de decisión o acción. La información provista por esta página web es orientativa y no vinculante, al momento de realizar un trámite.

ESTUDIO NESNECH & ASOC.
JURIDICO e INMOBILIARIO
TASACIONES - CONTRATOS - SUCESIONES


PUEDE ENVIARNOS MENSAJE A LOS TELEFONOS Y WHATSAPP DE CONTACTO QUE NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.
Estamos a su disposición para ayudarlo en su emprendimiento, en su adquisición o venta, tanto de su hogar o negocio inmobiliario.

REFERENCIAS:
* Tenemos una trayectoria de mas de 20 años en el mercado inmobiliario y en el ámbito jurídico.
* Estamos para escuchar su propuestas.
* Nuestros clientes avalan nuestra trayectoria.
* Ud. podrá encontrarnos en cualquier buscador de internet.
* Estamos en todos los portales digitales y gráficos.

AREAS DE PRACTICA:
Como Abogados, en nuestro Estudio Jurídico ofrecemos asistencia legal en varios temas, como así también nos ocupamos en forma personal de asuntos de SUCESIONES, Testamentos, Contratos, Daños y Perjuicios, Reclamos por Medianería, Accidentes de tránsito, reclamos laborales, Ejecuciones Hipotecarias, Ejecución de Alquileres, Desalojos y todo lo atinente a Civil, Comercial y Laboral.

Como Corredor Inmobiliario, ofrecemos Tasaciones, Tasaciones Judiciales, asesoramiento en compra de inmuebles, Publicaciones, Ventas, Escrituras.


RECOMENDACIONES:
* Si desea una inversión segura… invierta en ladrillos.
* Su consulta no molesta, no dude en hacerlo. Lo asesoraremos profesionalmente para que pueda tener seguridad en su operación.
* “Dueño Directo” – A veces… “lo que parece barato sale caro”. Por eso, si desea comprar una propiedad sin intervención de Inmobiliaria, puede hacerlo, pero recuerde que siempre debe asesorarse. También brindamos asesoramiento Jurídico y Notarial.
* Nosotros somos un Estudio Jurídico e Inmobiliario, integrado por Abogados y Corredores Inmobiliarios. No se deje engañar por personas que no sean profesionales matriculados.
* IMPORTANTE: Para evitar malas experiencias, concrete siempre las operaciones a través de Profesionales Matriculados en el Colegio Profesional Inmobiliario (C.P.I. / C.U.C.I.C.B.A.). Podrá, ingresar a dicho portal y consultar en el padrón de matriculados, si una persona y/o profesional se encuentra matriculado y habilitado para el ejercicio de la actividad inmobiliaria.
Observaciones: Las medidas que se detallen son aproximadas y estimativas, quedando sujetas a lo que surgen del plano y escritura correspondiente. Las imágenes, fotografías, adornos y detalles que resulten de las mismas son ilustrativas y no contractuales. Todo mobiliario, decoración y accesorio extraíble no se encuentran comprendidos en la publicación ni en el precio. El interesado deberá verificar y acordar al realizar las operaciones. Los valores mencionados no son contractuales, pudiendo ser modificados en cualquier momento, y no obligando al intermediario a definir operaciones sin conformidad expresa del propietario. La publicación es orientativa a los fines de acercar a las partes. Las propiedades que requieran realizar COTI en cumplimiento de la RG 2371, están sujetas a la realización del trámite por el propietario quien ha asumido la obligación.
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”