Ubicación

Guillermo Udaondo 3296

Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 1312 ha
  • Superficie cubierta 400 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 5
  • Cocheras 3

Descripción

Descripción
EN LA MEJOR ZONA DE PARQUE LELOIR, EN UN LOTE DE 1312m2, SE EMPLAZA ESTA ESPECTACULAR E IMPECABLE CASA MODERNA ,CON ESTILO PROPIO , DISEÑO , INNOVACION Y VANGUARDIA.

EXCELENTE CONSTRUCCION SOLIDA, CON MATERIALES DEL MEJOR NIVEL, SUPER LUMINOSA Y MUY CALIDA .

TODOS SUS AMBIENTES SON AMPLIOS CON DETALLES DE EXCELENCIA, COMO REVESTIMIENTOS EN PIEDRA MURETE Y QUEBRACHO, ENTRE OTROS. AMPLIOS VENTANALES DE PVC CON DOBLE VIDRIADO HERMETICO, EQUIPOS DE AIRE FRIO/CALOR, ARTEFACTOS Y MUEBLES DE COCINA DE PRIMERA CALIDAD, Y UN BELLÍSIMO PAISAJISMO,

EN PLANTA BAJA CUENTA CON IMPONENTE ESTAR – COMEDOR CON GRANDES VENTANALES A LA GALERIA Y VISTA AL PARQUE . COCINA AMPLIA CON BARRA DESAYUNADORA, LAVADERO, LIVING CON HOGAR, SALA DE AUDIO/VIDEO Y TOILETTE. TAMBIEN SE ENCUENTRA EL DORMITORIO PRINCIPAL DE 40 m2 EN SUITE CON VESTIDOR, AMPLIO VENTANAL CON VISTA AL PARQUE Y CORTINA ELECTRICA.

EN PLANTA ALTA CUENTA CON 3 AMPLIOS DORMITORIOS LUMINOSOS Y BAÑO COMPLETO.

EN EL PARQUE POSEE UNA PISCINA DE 16X5 ILUMINADA, CON PERIMETRO ATERMICO Y PLAYA HUMEDA. TAMBIEN DISPONE DE UN HERMOSISIMO ACUARIO DE 4×2 CON CASCADA, 2 DEPOSITOS MUY COMODOS, UNO CON CANIL PARA 8 PERROS Y OTRO PARA HERRAMIENTAS Y DIVERSOS USOS.

EL DISEÑO DE SU PAISAJISMO ES IMPACTANTE, ASI COMO SU DESTACADO QUINCHO. EN SUS 150m2 ENCONTRAMOS UN BELLISIMO SALON CON SISTEMA DE AUDIO E ILUMINACION PROFESIONAL, HACIENDOLO IDEAL PARA FIESTAS O EVENTOS, COCINA INDEPENDIENTE SUPER EQUIPADA (COCINA INDUSTRIAL, PARRILLA Y HORNO PIZZERO), ADEMAS 2 TOILETTES . TODO CON EL ESTILO, DISEÑO Y CALIDAD DE LA CASA.

LA CASA DE TUS SUEÑOS!!!! UNICA!!!.

Contactá al vendedor

Quintas en Venta

Guillermo Udaondo 3296, Parque Leloir, Ituzaingó

U$S 800.000
1312 ha totales
4 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Delizia Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #768340624

Denunciar