Ubicación

Camino De Cintura Al 7700

9 De Abril - Esteban Echeverría - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 5310 m²
  • Superficie cubierta 5310 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 20

Descripción

Se trata de un módulo de nave logística Premium ubicado dentro de un Centro Logístico de primera categoría. El módulo ofrecido en alquiler está compuesto por:
1) Una nave logística Premium de 5.000m2 cubiertos aprox. (medidas 75 x 65 mts) ideal para operaciones de consumo masivo o de alto flujo de camiones, ya que cuenta con 10 dock-levelers. Todas los docks tienen un alero de 3 mts de ancho para posibilitar la operación en días de lluvia. La nave tiene estructura y techos metálicos a dos aguas con aislación termo-acústica y una altura libre de 11,50 mts. Asimismo, cuenta con un módulo de oficinas y servicios de 86m2, ubicados en un lateral del módulo. Este módulo están compuesto de tres oficinas y dos baterías de baños, uno para cada sexo. La nave cuenta con un muro tipo cortafuegos que divide el módulo ofrecido del módulo del vecino.
2) Una nave más chica adosada a la primera, con estructura y techos metálicos a un agua con aislación termo-acústica de unos 915m2 cubiertos aprox. (65,30 x 14mts), sin columnas intermedias y con una altura libre de 6 mts. Este sector tiene dos puertas con plato nivelador por su frente. El sistema de protección contra incendios es mediante hidrantes y rociadores bajo norma NFPA. La nave cuenta con rejillas y extractores para permitir una adecuada renovación del aire en el interior del módulo.
El valor de alquiler detallado corresponde al metro cuadrado cubierto y deberá sumársele una expensa por los gastos comunes del predio ($20 x metro cuadrado aprox. a agosto 2018).



Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Contactar al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Camino De Cintura Al 7700, 9 De Abril, Esteban Echeverría

$ 220
5310 m² totales

Alquila

Nombre

Bridge, Real Estate Connection

(011) 4029 1623

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #752180597

Denunciar