official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Toribio Achával

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Nave industrial y logística AAA con una superficie de 11.177,94 m2 cubiertos que garantiza la sustentabilidad de sus espacios gracias a la implementación de los más altos estándares, eficiente y segura. Iluminacion LED interior y perimetral, 20 docks de carga auto levelers, sala de choferes, techos de 14 mts y 12 mts libres y una amplias Playas de maniobras Nave industrial y logística AAA con una superficie de 11.177,94 m2 cubiertos (nave c y d) que garantiza la sustentabilidad de sus espacios gracias a la implementación de los más altos estándares, eficiente y segura. Estratégicamente ubicada, buscando siempre priorizar las necesidades del cliente, la calidad de los espacios, la seguridad e higiene y el cuidado del medio ambiente. Acceso a servicios y tecnologías con significativos ahorros para su operación.

Características Técnicas:

Ubicación estratégica: Sobre Camino de cintura, una arteria vial que circunvala el conurbano, rápida conectividad a las principales vías de circulación de la provincia de Buenos Aires.

Control de Acceso: Seguridad interna y controles de acceso equipado con tecnología de última generación.Software de control de acceso que permite administrar los ingresos y egresos de manera ágil y segura. Carga y control eficiente de seguros y ART.

Control Vehicular:

Dos carriles vehiculares de ingreso y un carril de egreso. Control de accesos vehicular a través de software LPR para el reconocimiento de patentes. Control Biométrico a los conductores y barrales con intercomunicadores.

Control Peatonal:

Control de acceso mediante tecnología de reconocimiento facial y lectoras QR para la acreditación mediante DNI

Seguridad

Control Perimetral: Muro Perimetral de una altura de 3,00 metros +cerco eléctrico sobre altura del muro + cerco inteligente.

Sistemas de Cámaras CCTV: El predio es monitoreado por un sistema de cámaras CCTV, las imágenes son visualizados desde las cabinas peatonal y vehicular.

Personal de seguridad capacitado en procedimientos ante emergencias y contingencias.

El predio cuenta con el control de Cuatro vigiladores en horario diurno y Tres vigiladores en el horario nocturno. En el horario diurno tres vigiladores están distribuidos en el control de acceso vehicular y peatonal, el cuarto hace de refuerzo en el control peatonal y está a cargo del rondín. En el horario nocturno dos vigiladore están encargados del puesto vehicular y el otro vigilador es responsable por el puesto peatonal, monitoreo y rondín.

Red de Incendio:

Sistema de Detección y Extinción de incendios de acuerdo a normas NFPA con rociadores en toda la superficie. Sistema compuesto por Rociadores ESFR K25 en toda la superficie de nave. Hidrantes internos y externos. Sistema de Bombeo por Motobomba Principal + Motobomba de backup + Bomba Jockey. Reserva de agua de Incendio de 600mil litros. Adicionalmente el predio cuenta con tres tanques de 150 mil litros cada uno como reserva alternativa.

Infraestructura

Servicios de agua

Electricidad: Acometida eléctrica en Media Tensión con 2 centros de transformación propios del predio.

Grupos electrógenos: Dosgruposelectrógenos de 450 KW, uno por cada nave, con sistema de transferencia automática para back up del 100% de los consumos.

Iluminación LED interior en nave, playas de maniobraszona perimetral y áreas externas.

Telefonía.

Sala de choferes.

Techos de 14 metros y 12 metros libres.

20 docks de carga auto levelers.

Playas de Maniobra: Se compone de 14.500 metros cuadrados de pavimento (con areas comunes y propias)

Calle Interna: 3.500 metros cuadrados de calle perimetral a la nave.

Playas de estacionamiento.



OFICINAS, BAñOS/ VESTUARIOS: Se construyen a medida y satisfaccion del INQUILINO (con un costo aparte, dependiendo la cantidad de metros y la calidad constructiva)