Precio U$S 11.500.000

Campos en Venta en Solis Al 1000

  • hectáreas

    1012
  • Dormitorios

    0
  • Baños

    0
(011) 1538743887
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Solis Al 1000, Arroyo De La Cruz, Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Hectáreas totales: 1012 ha
  • Tipo de campo: Otro
  • Acceso: Otro

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Campos O Chacras Venta Otro

		El establecimiento se encuentra ubicado en la provincia de Buenos Aires, partido de Exaltación de la Cruz, localidad de Gobernador Andonaegui, distante a 16 km de la ruta provincial n° 193 y 14 km de la ruta nacional n° 8 (altura localidad de Solís). El acceso es por pavimento en todo el recorrido. 
 
Está ubicado en la llamada llanura pampeana argentina, donde la topografía del terreno es plana con leves ondulaciones o quebradas del terreno en ciertos sectores de la superficie del campo. 
 
El clima predominante es el templado húmedo con precipitaciones que van entre los 950 y 1000 mm anuales. El período libre de heladas es de 260 días lo que posibilita la implantación de gran variedad de cultivos. La humedad relativa media es de 74-75 % . 
 
El suelo en general es clase I y II (aptos para agricultura sin ninguna restricción), habiendo algunos sectores de suelo clase III y IV (ganadería). La superficie agrícola se desarrolla hace 12 años en siembra directa y respetando una rotación con pasturas consociadas (5 años pradera y 5 agricultura) 
 
Ubicacion estupenda para emprendimientos de todo tipo. 
 
INSTALACIONES Y MEJORAS: 
 
Caminos internos, alambrados perimetrales completos y en buen estado. Divisiones internas de potreros con alambrado eléctrico fijo. 
 
Se cuenta con 3 molinos con tanque australiano de reserva y red de agua troncal con conexiones para bebidas en todos los potreros. 
 
Casa de encargado (2 habitaciones, baño, cocina-comedor), oficina (escritorio con baño, cocina y dormitorio). Cuenta con perforación de agua nueva y tanque intermediario elevado. 
 
Galpón parabólico de chapa de zinc, cerrado de 30 mts x 15 mts con amplio alero lateral para el guardado de herramientas. 
 
Puesto con vivienda (dormitorio, cocina-comedor y baño). 
 
Manga y corrales de trabajo. 
 
Servicio de luz eléctrica monofásica. 
 
CASCO: 
 
Muy importante con todas las comodidades en 2 plantas, parque, cancha tenis, pileta, luz eléctrica, gas (chancha), etc 
 
Varios puestos, casa de encargado, huéspedes, etc 
 
Todas las instalaciones de trabajo en muy buen estado (alambrados perimetrales, tanques, molinos, bebidas, galpones, mangas, corrales, cargadores, balanzas para camiones y para hacienda; muchas de las mismas confeccionadas en el 2005. 
 
FEED-LOT: 
 
Instalaciones completas para 2200 cabezas y con un diseño a continuar para completar 6000.- 
 
Incluído en el potrero n° 40 el predio cuenta con 10 corrales para engorde de aproximadamente 50 metros de frente por 75 metros de largo. Los mismos están dispuestos en forma de cordón sinuoso, siguiendo la pendiente del terreno. Bebida individual (de alta recuperación) en cada corral sobre platea de hormigón. Frente con comederos de cemento sobre platea de hormigón. Acceso individual a cada corral y por el fondo, desembocando en callejón de movimiento para la hacienda. En el frente se ubica la calle de tránsito de carro o mixer. Badenes y desagües a ambos lados de la calles. Drenaje perfecto de todos los corrales. 
 
Corrales confeccionados con postes de quebracho y varillas de madera dura (curupay) y 8 hilos de alambre liso de alta resistencia. En la actualidad existen 2 corrales más sin terminar (ambos cuentan con el movimiento de suelo dentro del corral y los alambrados terminados, faltando confeccionar las plateas de hormigón e instalación de comederos y bebida). 
 
Caminos internos entoscados, en buen muy estado. 
 
Molino con tanque australiano (capacidad de 250.000 lts de reserva) y red troncal de agua de 2,5 pulgadas con conexiones a todos los corrales. La red de agua está diseñada y preparada para la ampliación del cordón de corrales (36 corrales en total dispuestos en 3 cordones). 
 
Galpón parabólico cerrado (Box de alimentos) de 36 x 14 mts , paredes de cemento-bloque, con playa de maniobras de hormigón de 10 x 36 mts de superficie ( al frente del galpón). Dicho galpón está dividido en 4 celdas y tiene una capacidad de almacenaje de aproximadamente 1100 toneladas de cereal o subproductos. 
 
Balanza electrónica (Moretti) de 60 ton ( para pesar camiones). 
 
Manga de trabajo con piso y huevo hormigonado de 12 mts con 8 corrales de aparte (10 x 50 mts) con alambre de 7 hilos,convencional. Dicha manga cuenta con una balanza (Donher) para pesada individual de animales. 
 
Servicio de luz eléctrica monofásica. 
 
 
 
Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

Publicación #684285085 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.